Jornadas Vergatarias Barrio Adentro ahora para Consejos Comunales

Este viernes y sábado en Caracas

Jornadas Vergatarias Barrio Adentro ahora para Consejos Comunales

Movilnet continúa con Jornadas Vergatarias Barrio Adentro en diversos puntos de la ciudad capital, en esta oportunidad se estarán beneficiando 1818 personas de 22 Consejos Comunales

Una nueva jornada extraordinaria de venta de equipos móviles de fabricación nacional activará este viernes 16 y sábado 17 Movilnet, filial de Cantv, para beneficiar en esta oportunidad a los miembros de 22 Consejos comunales de Caracas.

Las Jornadas Vergatarias Barrio Adentro para Consejos Comunales se llevarán a cabo en 10 puntos de la ciudad capital para beneficio de 1818 personas, los cuales se instalarán según el cronograma siguiente:

Viernes 16 de septiembre:

Casalta 3: Centro deportivo Diego Lozada, para atender a 104 personas de los Consejos Comunales Las Águilas Blancas y Bolívar Libertador.

Lídice y La Pastora: Liceo Perú de La Croix, beneficiando a 150 personas del Consejo Comunal Waraira Repano.

Monte Piedad: tercera calle de El Descanso; allí adquirirán sus equipos 120 personas del Consejo Comunal de Planicie a Descanso.

Propatria Km 3 vía El Junquito: Calle Principal Oliveth, para 150 personas del Consejo Comunal Oliveth.

Los Erasos: Av. Panteón Quinta Anauco; acá los 12o integrantes del Consejo Comunal Luisa Moya adquirirán sus equipos.

Sábado 17 de septiembre:

La Vega: Casa Comunal, calle Canaima con calle central, casa nro 23; acá 500 personas de los Consejos Comunales: La Libertad, Fundadores y Habitantes de Los Cujicitos de La Vega, Alejandro Fuenmayor, Los Héroes, Esfuerzo y Lucha, Herederos del 58 y Vista Hermosa.

Entre tanto en el barrio Isaías Medina Angarita, 310 personas de los Consejos Comunales Siete próceres y un Libertador, Octubre Socialista, el comité de tierras Negro Primero, Unidos todos Venceremos, Sebastián Francisco de Miranda 1 y el Esfuerzo Boquerón; también accederán a los equipos Vtelca y los atractivos modelos C5580, C5120, G6600 de Orinoquia.

En San Agustín del Norte, detrás del antiguo Seguro Social en el Helicoide, 150 personas del Consejo Comunal Mamo Helicoide serán beneficiadas; mientras que 123 integrantes del Consejo Comunal San Pedro, accederán al Vergatario en el punto que se instalará en la prolongación de la calle El Progreso, Terrazas de Las Acacias.

El otro punto será instalado en Lomas de Urdaneta, bloques 4 y 5, para 100 personas del Consejo Comunal de esos bloques.

/content/body/p[13]/span, reference to undefined name 'ajaxWorkFlow': line 1, column 1 (click for details)


Prensa MCTI/Cantv
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación [ir arriba]