Instalado primer Centro de Distribución Directa entre fábricas y consumidores

Economía Productiva

Instalado primer Centro de Distribución Directa entre fábricas y consumidores

EL MINISTRO para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, dijo que la meta es instalar estos Centros de Distribución Directa en toda la Red de Abastos Bicentenario

El primer Centro de Distribución Directa entre las empresas del Estado y los consumidores fue instalado este jueves en el Gran Abasto Bicentenario de Terrazas del Ávila, municipio Sucre del estado Miranda, con la idea de evitar intermediaciones en la cadena de comercialización, que encarecen los productos y servicios.

Celulares de Vetelca y Orinoquia; computadoras y equipos de Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT); la denominada Bicicleta Atómica, fabricada en Tinaquillo (Cojedes), y los paquetes que ofrece Venezolana de Turismo (Venetur), figuran entre los productos que se pueden adquirir en estos espacios, como si el consumidor hubiera ido hasta la fábrica o institución para rendir el presupuesto familiar.

El ministro para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, dijo que la meta es instalar estos Centros de Distribución Directa en toda la Red de Abastos Bicentenario.

Al lugar también asistieron los ministros para Alimentación, Carlos Osorio; Turismo, Alejandro Fleming y, de Comercio, Edmée Betancourt. Esta última recordó que las ferias navideñas comenzaron el fin de semana pasado y continuarán a disposición de los venezolanos, cada fin de semana, hasta el 30 de diciembre.

En estas ferias, 528 pequeñas y medianas empresas apalancadas por el Estado venderán juguetes, ropa, calzado y todo lo necesario para elaborar los platos navideños, en especial el pernil y la hallaca, a precios por debajo de los que se ofertan en otros establecimientos.

Los lugares y fechas de estos operativos especiales se informan oportunamente en los medios regionales.

/content/body/p[6]/span, reference to undefined name 'ajaxWorkFlow': line 1, column 1 (click for details)


Prensa MCTI/AVN
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación [ir arriba]