Trabajadores del Mppcti se movilizaron a Miraflores en apoyo al presidente Nicolás Maduro

A un año de su gestión

Trabajadores del Mppcti se movilizaron a Miraflores en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Trabajadores del sector científico y tecnológico se movilizaron hasta el Palacio de Miraflores para apoyar la gestión de Nicolás Maduro. Ha sido un reto para el Presidente continuar con el legado del Comandante Eterno Chávez

Con motivo de la celebración del primer aniversario de la victoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en las elecciones del 14 de abril de 2013, las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti) y sus entes adscritos, se movilizaron hasta Miraflores, para respaldar la continuidad del legado del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Carlos Figueira, viceministro de Telecomunicaciones, Tecnología de Información y Servicios Postales del Mppcti, informó que los trabajadores del Ministerio y sus entes adscritos están en la calle, para celebrar el año de gestión de Nicolás Maduro, cumpliendo con el mandato del presidente Chávez.

Hace un año nos estábamos jugando la República, ese 14 de abril de 2013 -con el voto de los venezolanos- decidimos elegir al presidente de todos nosotros. Un año después, la oposición, por vías no constitucionales trata de llegar al Gobierno, pero no volverán”, aseguró Figueira. 

 

Trabajadores activos con la Revolución Bolivariana

Abilio Labarca, del Fonacit, explicó las razones por las cuales está acompañando a Nicolás Maduro en su primer año de Gobierno. “Ha sido un reto para el Presidente continuar con el legado del Comandante Eterno Chávez. A pesar del ataque fascista, nuestro Presidente ha logrado continuar los proyectos Socialistas realizados con el pueblo y está al frente de la Revolución. Estamos dispuesto a apoyar y defender este legado, ya Tenemos Patria y ahora tenemos que mantenerla”.

Victor Parra, del Mppcti, enfatizó la importancia de apoyar la Revolución Bolivariana. “Este es un proceso que trata de dar lo mejor para todos los venezolanos, como decía Chávez, la mayor suma de felicidad posible y ese es el legado que está cumpliendo nuestro presidente legítimo Nicolás Maduro”. 

José Arias, del Mppcti, manifestó que a través de esta movilización los trabajadores ratifican el compromiso con el Gobierno Nacional. “Seguiremos impulsando nuestra Revolución, tiene que seguir adelante la lucha de Chávez con Nicolás Maduro nuestro presidente constitucional”. 

Tras un año de gestión, el jefe de Estado se ha dedicado a la profundización del Plan de la Patria del Comandante Hugo Chávez, al que ha destinado más del 64 por ciento de los ingresos de la Nación, al desarrollo de los programas sociales y expandiendo y fortaleciendo el modelo social de distribución de la riqueza. (210513/140414)


Prensa Mppcti /
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación [ir arriba]