Fundayacucho inicia actualización de datos de becarios y becarias del Programa Luis Zambrano

Programa de Becas 2012

Fundayacucho inicia actualización de datos de becarios y becarias del Programa Luis Zambrano

A partir de este lunes, 21 de octubre, está disponible en el portal de Fundayacucho un módulo para actualización de datos. Solo realizarán el trámite los 12.535 estudiantes que faltan por firma del certificado de beca

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) informa a los becarios y becarias que resultaron seleccionados a través del Programa de Becas 2012, Luis Zambrano: inventor del pueblo para el pueblo, y que no realizaron la firma electrónica del certificado de beca, que desde el 21 de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2013 deben actualizar sus datos personales y académicos.

Los becarios y becarias  que cursan estudios de pregrado a nivel nacional deben ingresar desde cualquier computadora con conexión a Internet al portal web de Fundayacucho www.fundayacucho.gob.ve y realizar el trámite, a través de los siguientes pasos:

1.- Ingresar al módulo Entérate, y hacer clic en la opción Proceso de Actualización de Datos.

2.- Llenar los datos solicitados: número de cédula, fecha de nacimiento (día, mes y año), nombre de la universidad y carrera.

3.- Actualizar los datos solicitados: dirección de correo electrónico, teléfono celular, persona contacto y teléfono.

4.- Hacer clic en Actualizar los datos que acabo de escribir y luego hacer clic en el botón salir.

En total son 12 mil 535 universitarios en específico que deben cumplir con este trámite, el cual permitirá a Fundayacucho actualizar su base de datos para mantener una atención directa y efectiva con las y los estudiantes. Al cerrar el proceso de actualización, el grupo de becarios será contactado para que realice el último paso correspondiente a la firma del certificado de beca, requisito obligatorio para continuar recibiendo la ayuda económica que otorga el Gobierno Bolivariano en apoyo a la formación del talento humano nacional, para la consecución de los objetivos de la Patria Grande. (070213/221013)


Prensa Mppcti/Fundayacucho
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación [ir arriba]