Gobierno Bolivariano adelanta Proyecto Habitacional “Simón Rodríguez” en Petare

Se estima que las obras estén listas a finales del 2011

Gobierno Bolivariano adelanta Proyecto Habitacional “Simón Rodríguez” en Petare

El Proyecto habitacional Simón Rodríguez beneficiará alrededor de 600 familias del sector La Suiza, del Barrio San Blas de Petare

El Gobierno Bolivariano, a través de los ministerios del Poder Popular del sector socioproductivo, impulsa el Proyecto Habitacional “Simón Rodríguez”, el cual consiste en la construcción de siete edificios, de 20 apartamentos cada uno.

Este proyecto lo encabeza Jośe Khan a través del despacho de Industrias Básicas y Minería, que ha aportado los recursos para la construcción de este innovador proyecto habitacional. “No sólo se trata de construir aisladamente un edificio, unas casas, se trata de que todos, de manera complementaria, podamos incorporar a estas edificaciones aspectos importantes para el desarrollo de las comunidades, como los CDI e Infocentros”, explicó Khan.

El día jueves durante la inspección de los avances de las obras, el ministro Khan señaló que con esta reunión se busca palpar la realidad y las necesidades del sector para implementar una política integral en la zona, que abarque todos los aspectos necesarios, sin reducirse sólo al habitacional. 

El Proyecto habitacional Simón Rodríguez beneficiará alrededor de 600 familias del sector La Suiza, del barrio San Blas de Petare y se estima que esté listo para finales del 2011.

/content/body/p[4]/span, reference to undefined name 'ajaxWorkFlow': line 1, column 1 (click for details)


Prensa MCTI/Luis Vásquez
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación [ir arriba]