Feria Escolar Socialista se realiza en Anzoátegui

A precios solidarios

Feria Escolar Socialista se realiza en Anzoátegui

La Feria se extenderá hasta el 11 de septiembre y se lleva a cabo gracias al trabajo mancomunado de los diferentes entes del Gobierno Revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez, a fin de garantizar el derecho a la educación y acabar con los monopolios capitalistas

El Gobierno Bolivariano en la entidad anzoatiguense dio inicio este sábado 04 de septiembre a la II Feria Socialista Escolar, la cual se realiza en la plazoleta de la Gobernación, donde se espera beneficiar a más de once mil niños de la región, así lo informo Providencia Lima, autoridad única de educación del estado Anzoátegui.

La Feria se extenderá hasta el sábado 11 de septiembre y se lleva a cabo gracias al trabajo mancomunado entre la Gobernación de el estado Anzoátegui con la Unidad Territorial de el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) en la región, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el Instituto Nacional de la Juventud, la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar y el Frente Francisco de Miranda.

Cuadernos, lápices, juegos de geometría, morrales, resmas de papel, sacapuntas, pintadedos, uniformes escolares, pega, tijeras, entre otros artículos escolares podrán ser adquiridos por la población anzoatiguense a muy bajo costo, para el inicio del próximo periodo escolar 2010-2011.

“Los padres y representantes podrán tener un ahorro del 70% en comparación con los precios especulativos que se pueden encontrar en el mercado; esto es parte de lo que es el Socialismo, pues, se está garantizando el derecho a la educación”, destacó Providencia Lima.

Herminia Fernández, quien es madre de cuatro niños, se sintió satisfecha por la realización de esta II Feria Escolar, “Me parecen maravillosos estos precios, está mucho más económico que en las librerías, este tipo de feria son de gran ayuda para el bolsillo venezolano”, acotó.

“Primera vez que vengo a una Feria Escolar, tengo tres hijos y gracias a este gobierno puedo obtener a precios más económicos los útiles escolares que necesitarán mis hijos en la escuela”, expresó Noemí Hernández, asistente a la feria.

La invitación es para todas las familias del estado Anzoátegui para que se acerquen a la plazoleta de la Gobernación y adquieran productos escolares de calidad a precios justos, el horario de atención es de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

/content/body/p[7]/span, reference to undefined name 'ajaxWorkFlow': line 1, column 1 (click for details)


Prensa MCTI/Anzoátegui
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación [ir arriba]